6 Ideas imperdibles para la decoración de dormitorios

La iluminación, elección de los muebles y los espacios son fundamentales para definir la de decoración de dormitorios. Por ello, en el siguiente artículo te mostramos

ideas de decoracion

Decora con botellas de vidrio

Un par de recipientes en vidrio pero con tonos muy consonantes con la habitación pueden resultar perfectos a la hora de decorarla. Dentro de ellos puedes disponer de esencias o simplemente hacerles piezas ornamentales. Este tipo de accesorios son muy fáciles de conseguir ya que puedes reciclar botellas de vidrio para ello. Ya verás el nuevo aspecto de la habitación.

Un truco muy sencillo para decorar tu dormitorio es disponer de una tela o pantalla en la cabecera de la cama. Con ella no tienes necesidad de pintar las paredes; de hecho, cuando te aburras puedes cambiarla en un par de segundos.

Coloca un nuevo edredón

Si quieres darle a tu dormitorio un nuevo aspecto tal vez solo necesites cambiar el edredón por otro. El truco está en hacer que tu atención se centre sobre el edredón. Actualmente el mercado ofrece miles de posibilidades en lo que a ropa de cama refiere, solo elige la mejor

Decora con muebles minimalistas

Un truco de decoración para tu dormitorio es utilizar muebles estilo minimalista y que sobre ellos o junto a estos, no exista demasiada carga visual. Además, debes pensarte muy bien la función de cada uno para que la habitación no se abrume con tantos muebles.

Cambiar de color

Si compartes el dormitorio con tu pareja, quizás debas ponerte de acuerdo sobre el color de la habitación. Un buen truco para decorar las paredes de los dormitorios es combinar dos colores; pero lo importante es que cada uno se siente cómodo.

Cambia la iluminación

Una idea para hacer de tu habitación un espacio romántico es bajar la intensidad de la luz, los ambientes con luz baja resultan siendo más cálidos y propician la buena relación con la pareja. Además proporcionan descanso.

Manta sobre el edredón

Una manta sobre el edredón le da elegancia al dormitorio. Existen algunas estampadas o con troqueles de tela, sin embargo, vale la pena que la manta sobresalga por encima del color del edredón. Ya verás como la cama se hace más lujosa.

¡La decoración de dormitorios es muy divertida, ahora es tu momento de hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *